Esp | Eng

Quiénes Somos

Agrícola Maas S.A. de C.V. es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos de hidroponía altamente seleccionados bajo estrictos estándares de calidad.

Misión

Proveer al mercado internacional productos hortícolas especializados cumpliendo altos estándares de calidad, con sustentabilidad y desarrollo integral.

Visión

Ser la agrícola con la mejor calidad y con la mayor producción a nivel nacional, posicionando nuestra marca con costos competitivos y manejando nuestros recursos de manera integral. Además de lograr venta directa a cadenas comerciales en Estados Unidos y Canadá.

Valores

-Respeto
-Perseverancia
-Honestidad
-Servicio
-Trabajo en equipo.
-Fe
-Humildad

Historia

En el año 1951 Enrique García Arciga empieza la trayectoria del Grupo Nu3 en la porcicultura. Tras la integración de sus hijos nace la marca Nu3 en el año 1985. Con el paso del tiempo se han ido creando nuevas empresas agroalimentarias.


Después de observar la demanda de frutas y verduras mexicanas en el mercado extranjero nace Agrícola Maas en el año 2007. Actualmente contamos con ranchos en las siguientes localidades:

-Pénjamo, Guanajuato
-Lagos de Moreno, Jalisco
-Arandas, Jalisco

Certificaciones

Nuestras fortalezas

Contar con un equipo de trabajo bastante comprometido en su trabajo y nuestros invernaderos de la más alta tecnológía nos permite crear productos de la mejor calidad

Nuestros certificados de calidad que hemos obtenido a lo largo del tiempo nos permiten darles seguridad de que nuestro producto sea completamente inocuo, ya que nos basamos en las más altas normas de inocuidad y calidad.

La agricultura protegida con la que contamos nos permite darles productos practicamente libres de pesticidas y químicos que pueden ser dañinos a la salud humana.

Somos una empresa socilamente responsable, ya que estamos comprometidos con nuestra sociedad y nuestro medio ambiente.

Prescencia en el Mercado

Exportamos a...

Nuestro Equipo