Esp | Eng

Nuestros Invernaderos

Proceso de Producción

Dentro del empaque de MAAS, trabajamos bajo las mas extrictas normas de calidad e inocuidad, contamos con infraestructura de la mas alta tecnologia en nuestro empaque e invernaderos, esto nos permite dar un mejor resultado y satisfacción de nuestros clientes; el 90% de nuestra producción es dirigida al mercado extranjero (EUA y Canadá), además implementamos estrictos estándares de inocuidad y calidad agroalimentaria en nuestros productos nacionales e internacionales.


En cuanto a producción, MAAS greenhouse cuenta con invernaderos de la más alta tecnología. Esto nos permite un tener un mejor cuidado de cultivo en todas las etapas;


  • Trasplante
  • Manejo
  • Cosecha

  • Trasplante: Cultivamos planta injertada con las mejores variedades en el mercado.


    Cosecha: Una vez desarrollada la planta y los tomates han llegado a su madurez fisiológica son cosechados de acuerdo a los requerimientos del cliente.


    Labores culturales: Contamos con mano de obra calificada y en continua capacitación para el manejo de la planta.


    Fitosanitario: Para el control de plagas y enfermedades utilizamos control biológico y productos biológicos además de contar con sistemas de monitoreo de plagas y enfermedades.


    Esto nos ha permitido un mejor manejo del cultivo hidropónico además implementamos prácticas agrícolas y de este modo asegurando la calidad y seguridad del producto.


    Sustentabilidad

    En AGRÍCOLA MAAS la agricultura es protegida, esto nos permite darles productos prácticamente libres de pesticidas y químicos.


    Somos una empresa socialmente responsable ya que estamos comprometidos con nuestra sociedad y nuestro medio ambiente. Es por eso que donamos una parte de nuestra produccion a bancos de alimentos para la gente que mas lo necesita, y cuidamos nuestro medio ambiente por medio de menos emiciones quimicas y un mejor uso de el agua.